Quebrada de haspen Gran sabana

Quebrada de haspen Gran sabana
The angels

jueves, 31 de marzo de 2011

Enojo inesperado

El día de hoy fue un día algo raro tuve un examen en el cual, no me fué como esperaba o anhelaba por lo que me molesté muchisimo, no quería ver a nadie, no estaba para soportar cosas bobas; decidí entonces ir a un área verde que tiene la universidad, luego respiré hondo y me puse a leer un libro que me encanta, me motiva a no demayar y a seguir luchando.

Al final pasadas 2 hrs de mi trajedia escolar jaja me di cuenta que no podía quedarme con el sentimiento de enojo, sino verlo como una oportunidad para mejorar y ponerme pilas!! bueno luego de eso fui a comer, comi bastante fue una paella con un jugo de manzana bueno aparte de eso cafée el resto del día.

En terminos generales estoy bien, tengo que ir al oftalmologo para ser, parece que tengo miopia.

Miopina: enfermedad del globo ocular que se caracteriza por el hcecho de que  el paciente puede ver las imagenes "enfocarlas" cuando el objeto está cerca pero no puede ver el objero de lejos de forma adecuada. usualmente es una patología hereditaria, auque puede ser producto de un astigmatismo previo que ha evolucionado a miopia.

3 comentarios:

  1. SOY LA PRIMERAAAAA :)... soy la primera, jajajajjajajajajajjajaja.

    Bueno cuando sepas algo del examen me dices vale, pero no te estreses por algo que aun no esta claro.

    Besines.
    Sabes que me encuentras en todas partes.

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por pasarte por mi blog, que bueno reencontrarte :) al final como que tu dia mejoro no? ojala pases un buen viernes y fin de semana espero leerte pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por seguirme .. auque sinceramente no se hacia donde voy xd, me podrias decir el nombre del libro? en una de esas me motiva a mi igual :P


    esa es la actitud ;D

    ResponderEliminar