Quebrada de haspen Gran sabana

Quebrada de haspen Gran sabana
The angels

sábado, 2 de abril de 2011

sabado de flojera


                                       Hoy voy a una clase y me reuniré con unas amigas!!
                                              si si si !! clase un sábado que bello no?? "ironía"
                                                              pero toca!!
                                                    
Hoy me pesé, odio mi peso siempre marca lo mismo!!
pero me medi y si, he reducido unos pocos centimetros desde hace cuanto no se jajaja
100- 97 cm de cadera
84-79 cm de cintura
30 -30 cm de brazo
35-35 cm deltoides
68-66 cm pierna

bueno algo es algo peor es nada!! que obesa estoy no lo soporto quiero mis 68cm de cintura xfavoorrr los quiero de vuelta ya!!! Calma Elianis todo a su tiempo!!


 esta foto la quería poner Como especie de portada en mi blog, pero no se xq me ponia triste mirarla, creo q me aturde ver lo delgada que es y yo no!1 asi que decidi poner una más alegre, este blog quiero que sea un lugar reconfortable y no un hueco oscuro don de reanude mis sentimientos más bajos "autoestima".

El miercoles saldré con una chica no la conozco!! un que coño no?? pero bueh me dijo para almorzar en macdonals!! y yo nooooooo!!!!  yo comeré sushi o  o una ensalada pero una bomba de calorías no!!
y ni hablar de la flojera tan macha que tengo!! debo estudiar mucho tengo un parcial y casi no he leido nada, no se que me pasa creo que requiero de vacaciones!! semana santaaaaaaaa xfa ven pronto i need you!!
                   Ah cuando llegue a casa me esperara una mesita muy parecida a esta!! jummm 
Gracias por leerme!! un beso feliz dia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario