Quebrada de haspen Gran sabana

Quebrada de haspen Gran sabana
The angels

miércoles, 6 de abril de 2011

Triste con ganas de nada

Hoy fué un día que empezó bien, algo agitado pero  bien, fui al medico, luego a clases, no sé bien xq?? si por  el calor,?? el fastidio?? xq todo era tan aburrido y ya sabía la clase, no lo sé, me amargué, sentía que estaba en clases y no estaba, al salir mi amiga que queria contarme cosas y yo no estaba como para escuchar sus idioteses existenciales sobre chicos, le dije: Me SIENTO MAL NESECITO AMOR ella me abrazó y luego cada quien se fue a casa, yo le dije aun no puedo irme estoy amargada y asi lo hice me quede en la grama una Hr. comí como cerdaa, sin sentir placer, sin tener hambre, sin ganas de nada, me sentí sola, abandonada, que no tengo gente productiva para mi vida, siempre hago trabajos con las basuritas y lo XX que están en el salón. Creo que me hundo simplemente buscando ser vista...!!


 Tengo ganas de llorar pero las putas lágrimas no me salen, no quiero estudiar, no quiero comer, no quiero ir a clases, quiero un abrazo, un te quiero, un te aprecio, alguien q me escuche y apoye, me siento sola y no me gusta. Trato de animarme pero a veces se me van las fuerzas y enrrealidad no tengo quien me aliente... todos mis seres queridos están lejos y en momentos de crisis los necesito.
A veces queisiera un psicólogo pero creo que no sirve y son unos imbéciles x lomenos no conozco ninguno que valga la pena..

 Mi cuepo no sangra pero mi alma y corazón si, lo tengo gravemente herido, odio sentirme asi, como mierdita, xq yo soy luz para mucha gente pero poca gente es luz para mi y lamentablemente no estoy cerca de esa gente..
Sola putamente estoy, mi alma grita AYUDA, soy fragil dentro y fuerte afuera,  acaso no me ves?? requiero de ayuda!! te odio por no darte cuenta, te odio porque no me ayudas, te odio xq no me abrazas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario