Quebrada de haspen Gran sabana

Quebrada de haspen Gran sabana
The angels

sábado, 2 de abril de 2011

Ayuno por 3 dias!!

Bueno desde el día domingo, osea desde mañana no comeré, asi como me llamo Elianis Pilar Reyes Estrada, así tenga parcial´, así sea lo que sea tengo en mi cuerpo demasiado recurso renovable  (grasas, muslos) para usar como fuentee de enregía. jajaja





Mi plan es solo ingerir estos líquidos por tres días, se perfectamente que no me pasará nada, lo que me dará es algo de sueño, pero con esta puta carrera igual siempre ando cansada jaajaja. y bueno el miercoles inteerumpo el ayuno y hago otro antes de irme a casa!!!

Se que será dificil ya que este es mi primer ayuno!! pero lo nesecito hoy comí como cerda!!creo que comi unas 1000 calorías no se!! es que desayune asco una arepa con atún, luego una galleta, un juego y pepito asco, asco!! =( que pena doi asi que mañana pagaré mi pecado!!

Necesito buenas vibras y mentalizarme a que lo conseguiré!!
Ele te nesecitooooo no puedo desmayar en este ayuno, nooo puedo tengo que llegar hasta el final..

1 comentario:

  1. ahah me encantaria hacerla contigo, pero hago ejercicio i si no komo nada casi casi k me ando desmayando en el gym...
    y animo k tu puedess...
    y 1000 calorias no es muxo, obvio si acs ejercicio... i si no lo acs intentalo, t caera d maravilla.. y tu sub muxo d animo..

    tkm...besitos...cdt...<3

    ResponderEliminar