Quebrada de haspen Gran sabana

Quebrada de haspen Gran sabana
The angels

martes, 5 de abril de 2011

Que agobio!!

fin del ayunooo, baje de peso unos 2kg  pero no se que me pasa tengoo hambre, me quiero devorar todo y no es posible, creo q debi quedarme en el ayuno "miento" se que no se debe, tengo una ansidad de muerte, q agobio, hoy mastique un monton de cosas para bajar el hambre, tome full agua y al rato vuelve el hambre y no entiendo si desayune y almorce bien. yo no puedo cenar, no puedo, solo cenan los gordos.. y yo gorda no quiero seguir siendooo..

ash tengo q hacer algo y lo peor es que sigo con hambre..

1 comentario:

  1. Hola Guapa!!

    gracias por comentarme y por el follow..

    es un guato terminar un ayuno sobre todo por la ansiedad y es recomendable comer solo cosas ligeras, espero te puedas aguantar, si no es asi, siempre se puede volver a empezar... animo y muchas fuerzas

    Candy♥

    ResponderEliminar