Quebrada de haspen Gran sabana

Quebrada de haspen Gran sabana
The angels

domingo, 3 de abril de 2011

Huele a victoria


Pasada la prueba del Primer día =) estoy orgullosa de mi misma y lo que me parece ilógico es que no me fué dificil ayunar, ah de ser que me mentalicé y lo decidí realmente con mi corazón.
Bueno lo importante es el logro!!
Siento que huele a victoria que lo lograré otra cosa que no me pasó es que no me dio sueño, alconntrario estoy muy despierta!!  tuve una excelente idea de la interrupción del ayuno que será el miércoles lo haré consumiendo proteínas y algunas ensaladas ejejeje =) ..............carbohidratos estan jodidos por una semana completiica en mi vidaaa!!

Mi cerebro, musculos, estómago e intestinos estarán sanos y salvo!!! Que wenoooo...

Siento que las palabras de mi mejor amigo se harán realidad; esque el tiene un budha y segun dice: si o no a las preguntas que se le hace" es casi tan macabro como una wija creo q asi se escribe, y me dice mi amigo : si elianis, serás anorexica por un tiempo de tu vida, saldrás de ella y no serás gorda  el resto de tu vida, serás mi esposa y un excelente médico. Pero tu me harás sufrir de novios, romperemos yo me enamoraré de otras y tu tendras otras personas en tu vida, pero el amor de tu vida soy yo, ya lo verás. jajajajaja esto cuando lo escuche me dio fulll risa.. xq no lo creia.

Y pues siento que es un tipo de profesía, se que suena bobo y usualmente no creo en esas pajas, pero saben está sucediendo lo que el dijo!!

Estoy estudiando medicina, fui su novia, lo hice sufrir, terminamos el tiene novia y la ama, yo me estoy volviendo anorexica a voluntad propia y sin amarguras en el proceso y el pues el  resto aun no sucede!! Que ilógico que un estudiante de la salud sea pro ana no??? pues ni tanto, conozco una  buliimica,  mi profesor de neurociencias fuma, hay unos terriblemente obesos y otros tan flacos por el estres en el que viven, psiquiatras con algo de locos, y bueno que yo no coma de vez en cuando no me hace anormall! y al coño con la ética!!


Besos feliz semana!!! cuidense!!

1 comentario:

  1. Bueno a ver los resultados xD, yo nunca he sido una persona de ayunos :/ pero dicen que ayunar cada tantos días es super bueno, ahi ayunar siempre el metabolismo se estanca y se baja llleeennto...

    estudias medicina?, que cool..

    cuidate seras una Doctora toda sexy.

    chau

    ResponderEliminar